Porta 130 4to Piso Miraflores Lima-Perú Horario: Lunes a Viernes: 10am a 6pm
Teléfonos 933 708 439 (01) 446-4432 445-1625
dummy-img-900x600

La catarata se produce cuando el cristalino, el lente natural del ojo, pierde su transparencia debido principalmente a la edad. Cuando dicha lente pierde transparencia oscureciéndose, es más difícil el paso de la luz, lo que conlleva un empeoramiento de la visión y de la calidad de vida.

Tratamiento:

La facoemulsificación es el método más avanzado para el tratamiento de las cataratas de forma definitiva.

  • Ambulatoria
  • Rápida (dura solo 15 minutos)
  • Anestesia tópica (gotas)
  • Usualmente sin suturas
  • Sin parche, solo con un protector transparente por 1 día
  • Sin dolor
  • Rápida recuperación

¿Cómo se realiza la facoemulsificación?

Mediante ultrasonidos disolvemos el cristalino y lo aspiramos. A continuación, a través de una pequeña incisión de 2.7 milímetros introducimos un lente intraocular plegable que hará las funciones de cristalino. Este lente durará toda la vida, no pierde transparencia y no produce ningún tipo de rechazo.

Cataratas y Presbicia

Tras una intervención de cataratas, el paciente normalmente necesita anteojos de lectura, bifocales o multifocales para poder leer y enfocar objetos cercanos. Pero gracias al lente intraocular multifocal, podemos no solo eliminar la catarata, sino en muchos pacientes un rango de visión completo, desde leer un libro hasta ver la televisión, sin necesidad de anteojos. La microcirugía de Catarata con lente intraocular se realiza en el Centro Laser de Corpac San Isidro, en sala de operación montada con avanzada tecnología en Microscopía, Facoemulsificación, insumos quirúrgicos de la más alta calidad.

Bienvenido
Oftalmoclinic
En que te ayudo?